Las sesiones de mentorías tienen una duración de 45 a 50 minutos, y se trabajan en diversos packs según tus necesidades.

Los tiempos son calculados sobre el promedio obtenido en los casos previamente desarrollados.

El proceso de consulta en línea tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Una vez realizada la transacción te contáctaremos para coordinar día y hora de acuerdo a disponibilidad.

La consulta la realizaremos a través de nuestra plataforma de forma ética, profesional y segura.

Términos y Condiciones

Mentorias en proyectos de salud

UUd. está ingresando a una mentoria en proyectos de salud la cual tiene las siguientes características:
1. Como mentoreado Ud. y su mentor estarán en ubicaciones diferentes por lo tanto no compartirán el mismo espacio físico.
2. La mentoria en línea se realizará a través de una conexión por internet mediante computadora personal, tablets o teléfonos inteligentes, o por conexión telefónica convencional cuando sea el único medio de comunicación disponible. La mentoria consiste, al en una entrevista que le permitirá a Ud. como mentoreado informar a su mentor verbalmente en forma directa y/o indirecta a través de grabaciones de audio y/o video de su proyecto de salud , así como proporcionar imágenes fotográficas y/o video, a solicitud del mentor que le permitan a este realizar una exploración completa a fín de obtener la mayor información posible para llegar a un diagnóstico, plantear estrategias, realizar el seguimiento y/o acciones específicas a su proyecto.
3. Toda la información verbal, escrita e incluso visual que Ud. voluntariamente acepte compartir con el mentor, así como la información derivada de los resultados de la evaluación, tácticas, estrategias y acciones, serán tratadas con carácter estrictamente confidencial.
4. Toda la información mencionada quedará registrada de forma digital con la inclusión de las recomendaciones dadas por el mentor.
5. Ud. es enteramente responsable de la veracidad de la información que proporcione al mentor en el momento de la realización de la consulta ya que dar información no veraz e imprecisa y omitir datos que puedan ser de importancia, pueden conducir a errores en el diagnóstico y estrategias de lo cual no es responsable el mentor que le está asistiendo.
6. Siempre que sea posible es deseable que la mentoria se realice en un clima apropiado, individual y personalísima a fín de garantizar la debida atención y manejo adecuado siempre que esto sea posible, a fin de garantizar los resultados.
7. El mentor deberá solicitar su autorización en el supuesto que sea necesaria la presencia de personal adicional durante la realización de la mentoria.
8. El mentor dará tareas y acciones específicas que el mentoreado debe cumplir.
9. Ud. podrá ejercer su derecho a retener o retirar su consentimiento a la mentoria en el curso de su desarrollo en cualquier momento sin por eso esperar reintegro del monto pagado.
10. La mentoria puede involucrar la comunicación electrónica de su información a otros profesionales que pueden estar ubicados en otras áreas, previo acuerdo y consentimiento del mentoriado.
11. Ud. puede esperar como mentoriado beneficios del uso de la mentoria, pero no se pueden garantizar ni asegurar resultados.
12. Al visitar la página web/aplicación de mentorias en proyectos de salud o dar click en aceptar declara que he leido, entendido y aceptado los términos de este documento y da su CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LOS SERVICIOS DE MENTORÍA y acepta voluntariamente recibir apoyo, estrategias, técnicas, estudios, y asignaciones que se consideren necesarias para tratar su problema de salud.

© 2021 Dra. Omidres Pérez.
Todos los derechos reservados
Designed by Amoba Software.com