Costo de consulta 37$

Acceso a consulta:

Conexión desde un:
Dispositivo conectado a internet móvil o de escritorio.

El proceso de consulta en línea tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Una vez realizada la transacción te contáctaremos para coordinar día y hora de acuerdo a disponibilidad.

La consulta la realizaremos a través de nuestra plataforma de forma ética, profesional y segura.

SERÁ UN PLACER PONER TODA MI EXPERIENCIA
AL SERVICIO DE LA SALUD.

Términos y Condiciones

Consulta de Telemedicina

Ud. está ingresando a una consulta de Telemedicina la cual tiene las siguientes características :
1. Como paciente Ud. y su médico estarán en ubicaciones diferentes por lo tanto no compartiran el mismo espacio físico.
2. La consulta por telemedicina se realizará a través de una conexión por internet mediante computadora personal, tablets o teléfonos inteligentes, o por conexión telefónica convencional cuando sea el único medio de comunicación disponible. La teleconsulta médica consiste, al igual que la consulta presencial, en una entrevista que le permita a Ud. como paciente informar al médico verbalmente en forma directa y/o indirecta a través de grabaciones de audio y/o video de sus problemas de salud , así como proporcionar imágenes fotográficas y/o video, a solicitud del médico que le permitan a este realizar una exploración visual a fín de obtener la mayor información posible para llegar a un diagnóstico, instaurar una terapia, realizar el seguimiento y/o educación específica a su condición o estado de salud.
3. Toda la información verbal, escrita e incluso visual que Ud. voluntariamente acepte compartir con el médico, así como la información derivada de los resultados de exámenes de laboratorio, estudios de imágenes o de evaluaciones que le hayan sido realizadas por otros profesionales de salud, serán tratadas con carácter estrictamente confidencial y estaran protegidos por protocolos de seguridad de red y software que impiden la identificación del paciente y los datos de imágenes así como salvaguardar los datos y garantizar su intregridad contra la corrupción intencional o involuntaria.
4. Toda la información mencionada quedará registrada en su historia médica digital con la inclusión de las recomendaciones médicas dadas por el profesional sanitario. En casos muy raros los protocolos de seguridad mencionados podrían fallar causando una violacion de la privacidad de la información médica personal.
5. Ud. es enteramente responsable de la veracidad de la información que proporcione al médico en el momento de la realización de la consulta ya que dar información no veraz y omitir datos que puedan ser de interes clínico pueden conducir a errores en el diagnóstico y tratamiento de lo cual no es responsable el profesional de salud que le está atendiendo
6. Siempre que sea posible es deseable que la consulta se realice en un clima de privacidad, individual y personalísima a fín de garantizar la debida confidencialidad siempre que esto sea posible, siendo la excepción en aquellos casos donde existan limitaciones en el paciente para la comunicación o compresión adecuada de la información que suministre o se le suministre durante la consulta y requiera de la asistencia de un familiar o tercera person y que Ud. indique al médico que Ud. así lo autoriza.
7. El médico deberá solicitar su autorización en el supuesto que sea necesaria la presencia de personal adicional durante la realización de la consulta.
8. El médico deberá informarle el diagnóstico, evolución, tratamiento y pronóstico de las enfermedad o enfermedades que Ud. padezca o de su condición de salud.
9. Ud. podrá ejercer su derecho a retener o retirar su consentimiento al uso de la telemedicina en el curso de su atención en cualquier momento sin afectar su derecho a recibir atención o tratamiento en el futuro.
10. La telemedicina puede involucrar la comunicación electrónica de su información médica personal a otros médicos que pueden estar ubicados en otras áreas.
11. Ud. tiene el derecho de solicitar se omitan detalles específicos de su historial médico, exámen fìsico que Ud. pueda considerar como información sensible y podrá terminar la consulta en cualquier momento.
12. Ud. puede esperar como paciente beneficios anticipados del uso de la telemedicina pero no se pueden garantizar ni asegurar resultados.
13. Al visitar la página web/aplicación de telemedicina o dar click en aceptar declara que he leido, entendido y aceptado los términos de este documento y da su CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LOS SERVICIOS DE TELEMEDICINA y acepta voluntariamente recibir servicios de salud de su médico que pueden incluir pruebas de diagnostico, medicamentos, revisiones, y tratamientos que se consideren necesarios para tratar su problema de salud.

© 2021 Dra. Omidres Pérez.
Todos los derechos reservados
Designed by Amoba Software.com